Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti

"El sueño de una pareja joven y enamorados"

La Parrilla del KeossCorría el año 1989, cerca de mi barrio en Aluche, Madrid, estábamos Tomás y yo en un local tipo pub, con buena música, se podía bailar y también tomar un tentempié como hamburguesas, sándwich, perritos... tan acogedor y agustito que se estaba y tan completo era que ahí surgió la idea y ese sueño a poner en marcha y llevar a cabo algo similar.

Además no lo había por entonces en Buitrago Del Lozoya, el maravilloso pueblo del cual es autóctono Tomás y encontramos el lugar perfecto en la misma plaza del pueblo, Plaza de La Constitución ó más popularmente conocida como "La Plaza de la Bellota".

A partir de ahí con mucho esfuerzo, empeño y toda nuestras ilusiones puestas conseguimos alquilar lo que en aquel momento eran 3 garajes viejos con un gran patio delantero, financiación y puesta en marcha para convertirlos en 1 solo local y así comenzaron las obras y tramitaciones correspondientes un 28 de Marzo de 1991 se hacía realidad nuestro sueño e inaugurábamos el Keoss Pub, afortunadamente con gran aceptación y éxito que colmó todas nuestras expectativas.

A pesar que alrededor de 2010 empezó a decaer el alterne tarde-noche, lo mantuvimos así durante 25 años, ambos siempre al frente de nuestro establecimiento, e incluso aquella pareja joven ya se había convertido no solo en matrimonio si no ya en familia, puesto que teníamos incluso ya 2 hijos y eso fue lo que también motivó al "renovarse o morir".

La Parrilla del KeossSeguíamos con ilusión y sueños además de sacar adelante la familia en la que nos habíamos convertido, y aunque en el interior seguíamos trabajando como pub, los veranos empezamos a probar cambio a la demanda que percibíamos desde el exterior y la fuimos adaptando a restaurante poco a poco y así se convirtió en Terraza de Verano La Parrilla Del Keoss.

Es la opción que decidimos ya que de nuevo pensamos en que no había nada similar en Buitrago y así fue como montamos una parrilla especializada en carnes de la zona y empezamos a renovarnos ya con nuestros hijos en edad de colaborar en el pequeño negocio familiar. En 2015 empezamos con los trámites para realizar de nuevo obra y adaptación total a restaurante y en Marzo de 2016 nos convertíamos definitivamente en La Parrilla Del Keoss ya con todas las instalaciones necesarias y de nuevo con ganas e ilusión por sacarlo adelante, ahora siendo el sueño de una pequeña familia de 4 personas y ahí continuamos día a día aprendiendo y creciendo cada día un poquito más y constatando que el esfuerzo tiene su recompensa y merece la pena.

Bienvenidos a La Parrilla del Keoss.

Mercedes.

La Parrilla del Keoss